miércoles, 10 de mayo de 2017

Aumento Mamario

El aumento mamario o de mamas es un procedimiento muy practicado en el mundo por los cirujanos plásticos. Se calcula que más de 20 mil cirugías plásticas por segundo se realizan en el mundo y el aumento mamario es una de las más ejercidas. 

El aumento mamario se realiza colocando implantes por la aureola del pezón y en algunos casos mediante una pequeña abertura bajo uno de los pechos o en la axila. Los resultados son excelentes y se pueden observar rápidamente al finalizar el procedimiento. 

Generalmente la mayoría de las mujeres pierde temporalmente sensibilidad en la zona, pero con el tiempo logran recuperarla. El aumento mamario puede aumentar el tamaño de las mamas y mejorar el aspecto estético de forma excepcional. Como consecuencia, mejora la autoestima de las mujeres que se lo realizan y el entorno que la rodea. 

Una mujer segura de su cuerpo es más feliz y transmite mejor energía a su familia. Está preparada para salir al mundo sin complejos y con más libertad. El aumento mamario a veces es la solución ideal para quienes se sienten inseguras de sus pechos o quieren lucir un escote alucinante. 

En Argentina, uno de los cirujanos más reconocidos en el campo de la cirugía estética, y en especial en el aumento mamario, es el Dr. Axel Hemmingsen. Para más información, te invitamos a leer un artículo publicado en su Blog. 

Aumento Mamario


No hay comentarios:

Publicar un comentario