martes, 28 de noviembre de 2017

Préstamos Personales para vacaciones


Cuando el sueldo no alcanza para cubrir las vacaciones, lo mejor es recurrir a los préstamos personales. Puedes viajar sin preocupaciones y pagar en cuotas después.

Hoy en día las personas utilizamos los préstamos personales para todo lo que queramos hacer y no contamos con el dinero que necesitamos en ese momento. Yo nunca había solicitado uno, pero en una semana salía de vacaciones y quería viajar a Uruguay para cambiar de ambiente, conocer y descansar del estrés del trabajo. Es un país maravilloso y cuento con varios amigos que me convencieron de viajar.

Estuve buscando en internet y luego de leer en varios sitios web sobre las empresas que ofrecen préstamos personales, decidí comunicarme con Moni. Les escribí y me respondieron a la brevedad, les pregunté qué tiempo demorarían en otorgarme el préstamo personal y cuáles serían los intereses. Algo que fue de mi agrado es que cuentan con una app para que el propio cliente realice los cálculos, esto me pareció genial; también la atención es excelente y los trámites son rápidos.

Hice todo lo que me pidieron y obtuve mi préstamo personal en 48 horas. Estaba feliz, compré los boletos e hice mis maletas. Me fui a disfrutar de mis anheladas vacaciones al lado de mi esposo, fue como nuestra segunda luna de miel, recorrimos lugares hermosos, tomamos sol en la playa, bailamos y comimos alimentos oriundos de Uruguay, y hasta hicimos nuevas amistades por allá.

Fueron días increíbles, unas excelentes vacaciones que no hubiese tenido sin el préstamo personal que saqué. Sin duda regresaré. Ahora estamos de vuelta y pagaré el préstamo de a poco y con intereses bajos. Estoy contenta de haberme animado a sacar uno, no tenía experiencia en el tema.

No me siento arrepentida de solicitar el préstamo personal, al contrario, me siento agradecida con los chicos de Moni por darme la oportunidad de vivir esa experiencia única e inolvidable. Le recomendé esta empresa a un compañero de trabajo que tiene vacaciones y su situación era parecida a la mía, le dije: No lo pienses más y solicita el préstamo personal, te aseguro que no te vas a arrepentir. 

Préstamos Personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario