miércoles, 17 de enero de 2018

Préstamos sin Vueltas


Solicité un préstamo para darme el gusto de pasar un fin de semana con mis amigas en un spa. Fue una gran decisión que valió la pena. 

Tenía unas ganas inmensas de tomarme un día de relax total con mis amigas en un spa. Nunca antes lo había hecho, a decir verdad, pero tanto había escuchado sobre eso que ya estaba como niña con nuevo juguete y no pensaba sino en darme ese regalito. 

Mis finanzas estaban acaparadas por otros pendientes en ese momento, pero estaba segura de que si solicitaba un préstamo podría hacer la reserva para ese día de relax en el lugar que quisiera y sorprender a mis dos mejores amigas.

Me enteré por un conocido de que hacer las solicitudes de préstamos era mucho más fácil de lo que yo pensaba, y pues sí, no estaba equivocado cuando me dijo que sería una excelente opción. Descubrí a Moni, que me certificaba una tasa de interés fija y el abono casi inmediato del dinero requerido en mi cuenta.

Además, podía realizar la solicitud del préstamo sin ir a ningún lugar ni aguantar horas de trámites molestos ni firmas de papeles. Con solo dar algunos datos, la gestión era llevada a cabo, incluso solicitándola desde mi teléfono celular. Para mí era increíble, pero quedé gratamente sorprendida.

En ese momento, el dinero solicitado mediante la modalidad de préstamo lo recibí inmediatamente, y el fin de semana siguiente le di la sorpresa a mis mejores amigas de un día completo en el mejor y más nombrado spa de la zona. Nos realizamos todo tipo de tratamientos faciales y corporales por horas, y fue absolutamente genial.

Luego de esa maravillosa experiencia, decidí que cada cierto tiempo me daré mis gustos y me consentiré por tanto trabajo, pues me di cuenta de que gracias a los préstamos es totalmente posible darse gustos sin necesidad de caer en problemas financieros o endeudarme a niveles astronómicos. El proceso de pago es muy llevadero.

Para saber más de préstamos, te recomiendo visitar el Sitio Web de Moni o bajarte la aplicación al móvil para calcular el monto que deseas y las cuotas para devolver el adelanto.

Préstamos

Préstamos: https://moni.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario