martes, 21 de mayo de 2019

Préstamos Personales Galicia

Mi mamá, la mujer de mi vida, cumplió sesenta años hace dos semanas. Recuerdo con melancolía el momento en el que abría desde mi dispositivo móvil la aplicación de mi entidad bancaria y el monto disponible era paupérrimo. No me alcanzaba para nada. Yo quería comprarle una linda torta, y sólo fue posible luego de pedir un préstamo personal , que como siempre me salvó la partida.

Al solicitar el crédito personal a Moni, recibí en cuestión de una hora el dinero en mi cuenta. Pude ordenar una torta espectacular, con motivo floral, de dos pisos, con bizcocho de limón y semillas de amapola, como a ella le encanta. Las dos quedamos absolutamente fascinadas, y yo profundamente agradecida por poder resolver la situación de la mejor manera posible.

No solo le obsequié un pastel hermoso a mi mamá, sino que fue pensado en ella para cada uno de sus detalles. Definitivamente, nada de esto hubiese sido posible de no ser por el préstamo personal, el cual podré pagar sin salir de casa ni una sola vez y a tasa de interés fija. Es una maravilla y lo repetiría sin lugar a dudas las veces que haga falta.



Préstamos Personales Galicia


Créditos, adelantos, anticipos y préstamos: https://moni.com.ar/prestamos-personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario