Sembradoras AGP 3

Las sembradoras AGP 3 están diseñadas para optimizar el proceso de transportación y siembra para el cambio de lotes. Gana rapidez en las áreas más importantes del proceso para aumentar la productividad y ahorrar tiempo de trabajo.

Es un modelo robusto con una gran capacidad para maniobrabilidad. Posee monotolvas plásticas que le permiten mejorar su autonomía brindando una máxima productividad. También el traspaso automatizado aporta seguridad al operador y el bastidor flexible la hace adaptable a diferentes espacios.

Las sembradoras AGP 3 vienen equipadas con caja de 32 velocidades, dosificadores de semillas, cajón alfalfero y un sistema de elevación más giro hidráulico que la convierten en la favorita de los clientes.

Un modelo pensado para la evolución del sector agropecuario. Tecnología de primera calidad aplicada al campo para incrementar la producción. Excelentes sembradoras. Recomendadas en Argentina y consumidas por los más exigentes del sector.

Los planes de financiamiento en cuotas para adquirir estas sembradoras están activos en plana pandemia de Coronavirus COVID-19. Ingresa al sitio oficial para tu consulta. 

Sembradoras AGP 3


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente