Cirugia de Nariz Costo

Soy un escritor, mi mundo reside en poemas, cuentos, novelas. Lo hermoso de esta profesión es dar vida a historias a través de diversos personajes. Cuando comencé a construir caras,  para los personajes no pude evitar ver mi nariz carnosa. Cuando escribí la vida de Albert Einstein me marcó el parecido de su nariz con la mía. Ahí decidí hacerme la cirugía de nariz. 

Para saber sobre el tema, me concentré en buscar información. Miré videos, leí testimonios  de pacientes, de especialistas, médicos. Todo ello aumentó más la decisión de operarme. Llegó el momento de ir a una consulta médica. Allí el médico me explicó con detalles lo que sería mi operación. El proceso de recuperación y del cambio positivo que significaría la intervención para mi vida.

El día de la operación llegué confiado, ya que el doctor me brindó toda su confianza y apoyo en lo que sería la cirugía. Llegué con la energía de todos mis personajes, de historias que parecían cobrar vida, de esas hojas de los libros. Cuando desperté en la sala. La cirugía de nariz, había hecho lo suyo.
Luego en mi casa, haciendo cuidadosamente todo lo recomendado por el médico. Fui testigo del gran cambio en mi nariz y rostro. Fue un proceso lleno de expectativas y emoción. Sacar las vendas, ver cómo cicatrizó sin que existan marcas. Tuve que dejar el cigarrillo. La alegría y las ganas de ver el cambio me hizo olvidar del mismo.

Hoy después de un año, estoy súper feliz. Cada vez que miro mi cara el espejo no puedo ocultar la inmensa alegría. Me siento con energía para escribir. Ver fotos de Einstein ya no me causa nada extraño.  Un consejo: toma valor y hazte la cirugía de nariz. Verás como tu vida se llena de alegría y cambia para siempre. Te dejo un link para que averigues el costo.

Cirugia de Nariz Costo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente