Cómo exportar al extranjero

Si te preguntaste “¿cómo exportar productos al extranjero?” estás en la nota indicada. Tenemos toda la información necesaria para que puedas hacerlo.

Suplay Global es una plataforma digital que está agitando el negocio B2B hace meses. Se especializa en conectar proveedores con compradores a nivel internacional.

Su objetivo es  animar a las empresas a exportar sus productos al resto del mundo; pero no se limita a motivar, sino que lo hace posible.

¿Cómo? Mediante su plataforma digital te ofrece la oportunidad de crear una tienda virtual profesional de tus productos para aumentar la visualización online o de registrarte como comprador para buscar proveedores.

Posee un buscador inteligente y un panel con determinadas funciones para que puedas organizar tus contactos. También te brinda la posibilidad de verificar tu marca para diferenciarte de otros proveedores.

Se encarga de conectarte con el mundo, de darte a conocer en el exterior para que se generen las oportunidades. Te puedes registrar si eres vendedor de productos o si quieres comprar productos para vender en tu país.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente