Sembradoras Argentinas Autotrailer

El modelo de sembradora AGP 3 G viene con tolvas plásticas de gran aforo, con autotráiler y una gran facilidad para saltar de medio de transporte a maquinaria de trabajo. No hace falta desacoplar la sembradora en ningún momento. Por lo tanto, se podría decir que es de fácil traslado y usabilidad. Un punto a favor de este gran modelo de sembradoras argentinas.

También tiene garantía de durabilidad y fácil mantenimiento. Gran desatasque que prepara el traslado, entidad de siembra sin recintos de aceitado y sesiones con cigoñales maleables sin recubra.

Las sembradoras AGP 3 G también garantizan una siembra efectiva con un ente de regulación de carga y profundidad. Fácil puesta a punto de las ordenaciones de las cuchillas con la admisión de dosificadores mecánicos, cubiertas por vacío y automáticos.

Para más información sobre sembradoras argentinas autotrailer, te dejamos el link al finalizar esta nota para que puedas ver los modelos más avanzados de maquinaria para el campo. Tecnología de alta precisión a un precio razonable.


 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente