¿Cuánto tiempo duran las placas antihumedad?

 

Las placas antihumedad no tienen vencimiento. Siempre seguirán absorbiendo y liberando la humedad. Sin embargo se pueden cambiar cada 15 años aproximadamente.

tiempo duran placas antihumedad


Es una inversión que se amortiza perfectamente porque una casa se vuelve habitable al solucionar los manchones de humedad en las paredes.

Realmente es la diferencia entre una tapera y un hogar. Suele pasar cuando la napa freática está muy alta. Algunos meses del año el agua sube por las paredes y los hongos se apoderan del hogar.

Esto además de ser horrible crea un serio problema de salud ya que nos hace respirar las esporas.

Por eso si la pregunta es cuánto tiempo duran las placas antihumedad no hay que dudar en comprar porque se ganan en calidad de vida, y duran lo suficiente.
Además la alternativa es volver a hacer los cimientos con ceresita para lo cual hay que demoler la casa. Sin dudas que resultaría mucho más costoso.

Cuando la casa está contraída en zonas bajas reviene por temporadas. Con estos ciclos del niño lluvioso y la niña seca se suele notar más. También el cambio climático hace que se produzcan tormentas más fuertes que las que estábamos acostumbrados.

La humedad hace también la casa más fría y trae olores. Son típicos recuerdos de visitas a abuelos. Una mezcla de olores importante que hacía que todos quisieran sacar una mesa a comer afuera. Aunque sea en la galería si llovía.

Es además un mejorador de ambientes porque los diseños se adaptan a cualquier decoración.

Las placas fueron la solución a este problema y cumplen su función por años.

Más información https://seccoplacbuenosaires.com.ar 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente