Collares y Correas para Perros

Los collares y correas para perros son muy importantes para su vida. 

Primero que todo es la forma de identificar si se pierde que no es un perro callejero. Segundo que debería tener su chapita para que el que lo vea pueda encontrarte rápido. Tercero que con una buena correa no tiene por qué perderse.

Desde un pitbull hasta un perro pequeño como un chiguagua, deberán tener un accesorio cómodo y seguro. Pensá que lo van a tener que llevar todo el día.

También hay que tener en cuenta el estilo y el color. El collar es la vestimenta que llevará a todos lados. Por lo tanto va a influir en su trato con sus pares y con las personas. No es necesario que sea violeta porque Chanel decidió que este año está de moda el violeta, pero sí es importante que se vea bien.

Collares y Correas para perros
Firulais fashionista

Importante que sea ajustable para que no se le salga pero tampoco le apriete. Pueden ser de cashmilon o de polipropileno. 

Hay algunos reforzados sobre todo para animales grandes.

En cuanto a la correa para perros es más importante aún. Es el cordón umbilical que nos une a nuestra mascota pero a la vez debe darle la libertad suficiente para no sentirse agobiado.

Hay correas extensibles, flexibles que se estiran a medida que el cachorro se aleja y se enrollan cuando vuelve.

Otro tema es cuando tenemos que pasear muchos bichos o los paseadores profesionales como Cristian U. En esos casos no deben ser extensibles tienen que ser fijas y hay que mantenerlos a todos controlados porque si no empiezan a ponerse nerviosos y se puede desatar un gran problema. Es muy triste ver paseadores que no aman a los animalitos y muchas veces atan a toda una jauría al sol se van a comer un pancho. Los pobres cachorritos te miran con una cara de tristeza que te dan ganas de llamar al 911, hacer una denuncia y adoptarlos a todos.

Hay correas parejeras para cuando tenemos que pasear de a dos. La alpina que sirve cuando es él el que te lleva de paseo a vos.

Si querés ver variedad y precios podés entrar a Catycan y comprarlos con envío a domicilio para recibirlos en tu casa en batón y ruleros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente