Picada vegetariana Bombay

 La tabla de picada vegetariana se está volviendo un boom entre los consumidores gourmet de Buenos Aires. 

No sólo por lo que siguen una dieta estrictamente basada en vegetales y lácteos sino también por los que quieren comer una picada saludable.

Algunas ideas de recetas las publica Paulina Cocina. 


Cómo hacer una picada vegetariana.

Picada Vegetariana

 

Acá te presentamos los ingredientes de la tabla a’Manger Bombay:


Ingredientes Bombay Comen 3 / Pican 6: Quesito a´Manger con Ajo y Perejil / Tomates Secos en Oliva / Berenjenas Grilladas / Ajíes con Roquefort / Olivas Negras Maceradas / Zanahorias Glaseadas / Ciruelas Rellenas con Pasas y Nueces / Champignones a la Italiana / Trufas a´Manger de Gruyere y Pistacho / Trufas a´Manger de Reggianito y Nuez / Almendras + Un paquete de Lingüine de Regalo
 

Ingredientes Big Bombay Comen 5 / Pican 10: Hummus/ Porotos a la italiana/ Nueces/ Quesito a'Manger con ajo y perejil/ Tomates secos en oliva/ Berenjenas grilladas/ Ajíes con Roquefort/ Olivas negras maceradas/ Zanahorias glaseadas/ Ciruelas rellenas con pasas y nueces/ Champiñones a la italiana/ Trufas a'Manger de Gruyere y Pistacho/ Trufas a'Manger de Reggianito y Nuez / Almendras + Un paquete de linguines de Regalo.

Pero si no estás dispuesto a tomarte un trabajo como preparar una picada vegetariana, siempre está la posibilidad de pedirla online y recibirla en tu casa. Se pide con anticipación porque son preparadas en el día. También podés ir al local de Charcas 4001 y combinar las tapas que más te gusten.

Es más práctico y rápido además de que te sale más barato que comprar y juntar todos los ingredientes de buena calidad. Además de que tendrías que refrigerarlos y guardarlos no es fácil conseguir todo lo necesario.

Tienen la experiencia de 33 años eligiendo los mejores productos naturales para que se convierta en una experiencia inolvidable.

Más info: https://a-manger.com/collections/vegetariano

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente