Colocar placas antihumedad paredes interiores

Colocar placas antihumedad en paredes interiores es muy fácil gracias a las placas Seccoplac que vaporizan la humedad. Decile chau  las manchas y dale la bienvenida nuestros estilos decorativos.

Es un trabajo en seco y no tan complicado. La forma más simple es atornillar las placas a las paredes o techos y después sellar los intersticios con mezcla siliconada.

 

Colocar placas antihumedad paredes interiores

Es importante primero marcar y nivelar. Para eso vas a empezar de una esquina y luego con lápiz y nivel vas marcando dónde va cada placa.

Vas a necesitar: Placas Seccoplac, adhesivo para revestimiento, masilla, yeso y tornillos, tarugos y clavos. Por supuesto una escalera, nivel, pistola y espátula como complemento.  Siempre podés consultarnos en nuestro sitio para más detalles.

Siempre vas a tener a mano a nuestros expertos que te van a dar los mejores consejos y tips para que lo hagas bien. Podés completar el formulario en nuestra página y pedir asesoramiento sin cargo.

La otra forma de colocar placas antihumedad paredes o techos es con mezcla que se le agrega el agua en proporción indicada y luego se deja fraguar media hora. Son treinta minutos muy importantes para dedicar a la alineación y calibración correcta antes que de que tomen la posición definitiva.

Desde la guerra de Ucrania y con la inflación mundial que se disparó esta es una solución más económica que tirar la pared abajo y utilizar cemento ceresita.

Nuestras placas absorben la humedad y la evaporan evitando hongos y mal olor. Esto es muy importante para la salud de tu familia ya que respirar hongos es perjudicial para los pulmones.

Esto convierte una casa con aspecto de tapera en una casa moderna y confortable para vivir.

Mucha gente piensa que elegir la placa adecuada en casa es intimidante. No es tan difícil como usted puede sentir. 

Entrá para ver más info de Colocar placas antihumedad paredes interiores Seccoplac.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente