Picadas para cumpleaños, fiestas y eventos: mesa de picadas para fiestas

Cuando hablamos de picadas para cumpleaños, fiestas o eventos nos referimos a un lugar en particular que hace más de tres décadas se especializa en tablas de picadas de fiambres tradicionales, opciones saludables para veganos o vegetarianos y armados personalizados para los paladares más exigentes.

Entre la gran variedad que ofrecen al público en Capital Federal y zona norte, nos encontramos algunas opciones que pueden interesarte para cumpleaños de adultos o eventos especiales para armar una mesa de picadas para fiestas original para destacarte.

La picada 22 es una de las mejores opciones que encontramos. Está compuesta por dos tablas con unos 20 productos de primera calidad de los cuales podemos destacar la pavita ahumada, el lomito con hierbas, el lomo crudo español, las trufas al roquefort, el prosciutto italiano y el salame ahumado entre tantos otros ingredientes deliciosos. 

La picada 21 es una presentación de dos tablas con quesos artesanales elaborados exclusivamente por la casa. Queso arrollado con orégano, queso bouquet con pimientas relleno de hongos, queso con jamón crudo, queso con olivas y otras opciones. Para acompañar esta gran degustación de quesos, viene con pinchos de lomo, champiñones, frutos secos y jamón crudo. 

Si estás interesado en ver más opciones de tablas para eventos o mesa de picadas para fiestas HAZ CLIC y disfruta de las mejores opciones de picadas para cumpleaños. Hacen envíos a domiclio en Capital y zona norte.


picadas para cumpleaños adultos mesa de picadas para fiestas



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente