Aumento Mamario

El aumento mamario es un procedimiento muy practicado en el mundo por los cirujanos plásticos. Se calcula que más de 20 mil cirugías plásticas por segundo se realizan en el mundo y el aumento mamario es una de las más ejercidas. 

El aumento mamario se realiza colocando implantes por la aureola del pezón y en algunos casos mediante una pequeña abertura bajo uno de los pechos o en la axila. Los resultados son excelentes y se pueden observar rápidamente al finalizar el procedimiento. 

Generalmente la mayoría de las mujeres pierde temporalmente sensibilidad en la zona, pero con el tiempo logran recuperarla. El aumento mamario puede aumentar el tamaño de las mamas y mejorar el aspecto estético de forma excepcional. Como consecuencia, mejora la autoestima de las mujeres que se lo realizan y el entorno que la rodea. Pero es muy importante tener en cuenta qué prótesis mamarias van con el cuerpo y lucen más naturales. 

Una mujer segura de su cuerpo es más feliz y transmite mejor energía a su familia. Está preparada para salir al mundo sin complejos y con más libertad. El aumento mamario a veces es la solución ideal para quienes se sienten inseguras de sus pechos o quieren lucir un escote alucinante. 

En Buenos Aires Argentina, uno de los cirujanos más reconocidos en el campo de la cirugía estética, y en especial en el aumento mamario es un médico de amplia trayecto. Te dejamos el link al finalizar la nota.

Aumento Mamario Buenos Aires Argentina


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente