Purina Pro Plan gatos Adultos

¿Qué darle de comer a un gato adulto? ¿Qué alimento balanceado para gatos es el mejor? ¿Qué opciones existen? Preguntas que podemos responder fácilmente con Purina Proplan. 

Gato Adulto 7+ es un alimento completo y balanceado para gatos de siete o más años. Es una tecnología exclusiva formulada con una novedosa mezcla de aminoácidos, antioxidantes naturales, vitaminas del complejo B y omega 3 y 6. Ayuda a mantener la actividad cerebral y retrasar los signos de envejecimiento.

La inclusión de minerales cuidadosamente seleccionados los ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de nutrientes clave para la salud.

Purina Pro Plan OptiPrebio es ideal para todas las razas. Se trata de un alimento balanceado con una combinación exclusiva de prebióticos y antioxidantes naturales. Su consumo ayuda a optimizar la digestión y mantener las defensas naturales fuertes.

Contiene prebióticos que afianzan la flora intestinal ayudando a mejorar la digestión y la absorción de nutrientes claves para una mejor salud digestiva.

Purina Pro Plan Reduced Calorie es un alimento completo y balanceado para gatos poco activos o con exceso de peso. Formulado con niveles bajos de grasas y calorías, junto con un nivel sublime de fibra natural.

Con fuentes de fibras naturales de la soja y de la celulosa que ayudan a controlar la formación de bolas de pelo. La inclusión de minerales ayuda a la extra absorción y disponibilidad de nutrientes clave para la salud. 

¿Quieres comprar estos productos? HAZ CLIK EN ESTE LINK Ofertas y promos imperdibles. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente