Juguetes para perros caseros

Juguetes para perros caseros hay muchos pero a la hora de encontrar el adecuado para tu mascota hay ciertas cosas que debes tener en cuenta.

Antes de ser domésticos, hace diez mil años, los canes eran cazadores en grupo. Al igual que sus parientes salvajes, aprendían de sus padres a cazar. Esto es muy importante para la supervivencia de la especia porque los padres a la vez transmitían las artes para conseguir las presas que hay en su hábitat. Por lo tanto si lo que se puede cazar son armadillos le van a enseñar a sus cachorritos cómo hacerlo.

Esto empieza con juegos de imitación. En Animal Planet podemos ver cómo los cachorros de león miran atentamente a su madre y comienzan a reproducir sus mismos movimientos.

Eso es innato también en nuestra mascota. Aprenderá a jugar imitando a otros.

Después vinieron todos los años de domesticación donde una de las habilidades que aprendieron es a recuperar presas. Por ejemplo patos, perdices, codornices, palomas o conejos.

Este hábito adquirido que ya está en sus genes, sobre en todo de los perros de caza como golden retriever (recuperador dorado) hace que les guste mucho el juego de recuperar algo que se lanza y traerlo como premio a su amo para recibir una recompensa.

Esto puede ser con pelotas o presas de juguete. Dependiendo del animal le va a gustar una cosa y otra.
Después están los juguetes que le ayudan a tener dientes fuertes. Conocidos como mordillos o de morder. Estos hacen que le salgan los dientes y que se mantengan saludables.

Uno de los motivos para comprarle el indicado es que después no nos ataque objetos de la casa para cumplir esas funciones.

Para eso, igual que en los regalos para humanos, lo más importante es conocerlo y saber qué le gusta más.

Si encontraste tus zapatillas masticadas, o tu ropa destruida no lo podés culpar, tal vez te olvidaste de comprar juguetes para perros caseros adecuados.

Juguetes para perros


Ver y comprar: https://www.catycan.com/juguetes-perros/

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente