Juguetes Gatos Precio

 

Los juguetes son indispensables para los gatos porque ayudan a para liberar el estrés y desarrollar sus habilidades. Los mininos tienen momentos de mucha energía que deben canalizar de la mejor manera posible.

Por ese motivo, los veterinarios recomiendan jugar con ellos entre 20 a 30 minutos diarios ayudándolos a mantener su bienestar físico y mental. Por suerte, en el mercado existen muchas opciones de juguetes para gatos. Desde los clásicos ratoncitos, con diferentes colores, tamaños y texturas, hasta las varitas con plumas.  

Existen otros juguetes para gatos más complejos, como los interactivos de Gigwi. El Pet Droid Doble reacciona a los movimientos del minino al estar compuesto por tres sensores de movimiento que controlan la aparición y desaparición de plumas. También viene con un chip de sonidos para gatos.

Lo mejor es elegir un juguete que se ajuste a las necesidades del gato y también de tu bolsillo. Si estás interesado en adquirir uno, te dejamos el link de un pet shop al finalizar la nota. Tiene excelentes precios de juguetes para gato con envíos a todo el país.

juguetes gatos precio

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente