Empleos del Futuro

Estamos atravesando la cuarta revolución industrial y los empleos están atravesados por los cambios sociales y digitales. Estamos viviendo la robotización de las actividades que antes realizada el hombre con sus propias manos y nada volverá a ser igual con ese avance de la tecnología.

Los informáticos cuentan con las mejores oportunidades presentes y futuras en cuento a trabajos digitales porque conforman la vanguardia y con ellos se pueden realizar los avances tecnológicos.

Los psicólogos y sociólogos son claves en los empleos del futuro porque con ellos será posible estudiar el efecto de la tecnología en vida cotidiana del hombre. Podrán abordar las nuevas enfermedades surgidas del abuso de la tecnología y sus adicciones.

Los especialistas en marketing y publicidad tienen trabajo para rato al igual que toda aquella persona que cuente con destrezas para llevar a cabo tareas freelance en el mundo digitalizado.

El trabajo freelance y todo lo que se envuelva en la tecnología, digitalización, industrialización y robotización tendrá oportunidad en lo que al mundo de los empleos del futuro.

Empleos del Futuro



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente