Lakaut

Lakaut es una sociedad argentina constituida hace más de una década para la gestión inteligente de documentos y firma digital. Desde el primer momento, se consolidó como líder de los servicios digitales que ayudan a las empresas tradicionales a implementar los mejores sistemas operativos para optimizar los procesos laborales de manera integral.

Lakaut cuenta con más de cuatro mil clientes en todo el país y cada día suma más empresas que se benefician ampliamente con la gestión digital. Las principales ventajas de incluir la digitalización como forma de trabajo es el ahorro en tiempo y energía del personal; además, reduce el espacio físico que ocupan los archivos tradicionales en las oficinas.

Lakaut brinda a las empresas la posibilidad de mejorar los sistemas generales de manejo administrativo y contribuye con el medio ambiente mediante la despapelización. Reduce de forma contundente el uso de papel en las empresas y ese es un punto importantísimo que colabora directamente con la protección de los bosques y el medio ambiente.

Lakaut representa el futuro y toma conciencia del cuidado que debe recibir el planeta que habitamos. Tiene nuestra recomendación y apoyo total. Para conocer más el tema de la despapelización y la gestión digital, te recomendamos visitar su Sitio Web Oficial y/o Redes Sociales. 

Lakaut

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente